Sobre nosotros.

NUESTRO LEMA: Nuestros clientes, no son números, son amigos.

COMPROMETIDOS con el PLANETA: Queremos devolverle a la naturaleza todo lo que nos ha dado y lo hacemos plantando un árbol de especies autóctonas por cada cliente nuevo. Sin ningún coste para el, ¡Por supuesto!. Somos una empresa comprometida contigo, pero también con el planeta. Por eso cada nuevo cliente es tan importante para nosotros como para el medio ambiente. Y es que gracias a cada cliente que llega, en Maquinaria Agrícola Roma SL reducimos nuestro impacto en el planeta. Trabajamos para cuidar de ti, pero también de todos.

SOBRE NOSOTROS: Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 35 años a la comercialización y fabricación de maquinarias agrícolas. El I+D+I es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo y el crecimiento de nuestra empresa. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer al cliente un servicio personalizado acorde a sus necesidades, así como las últimas novedades del mercado, con los mejores precios y garantía.

En estos largos años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los principales referentes del sector, muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestra finalidad es mejorar año tras año, invirtiendo en formación para nuestro equipo, adaptándonos a los tiempos y a las nuevas necesidades de nuestros clientes, pero sin perder el trato cercano que nos caracteriza. Nuestros clientes, no son números, son amigos.

Nuestros principales departamentos:

Director Gerente y I+D+I.: Ramón Roma.

Publicidad y Oficina: Sol Roma.

Taller y montaje: José Antonio.

Fabricación y montaje: Alex Deret.