Condiciones Generales
Nuestra empresa:
Maquinaria Agrícola Roma S.L, con CIF B10497097, tiene su sede en Avda. Sierra de Gata Nº 117, C.P. 10896, Perales del Puerto (Cáceres), España.
Contacto:
Móvil y WhatsApp: 686 974 103
Teléfono Fijo: 927 514 490
Correo electrónico: ventas@maquinariaroma.com
Condiciones de Pagos:
Para los envíos realizados por paquetería, se requiere una transferencia bancaria a nombre de Maquinaria Agrícola Roma S.L por el importe total del pedido.
En el caso de entregas realizadas por nuestro personal (tractores), se solicita una transferencia del 25 / 30% del total del pedido como pago de confirmación de la compra, y el importe restante se abona a la entrega.
Condiciones de entrega:
Ofrecemos portes GRATIS para España península, Baleares y Portugal continental, excepto para los tractores. Para estos últimos, los portes también son gratuitos pero únicamente para España península y Portugal continental. Para otros destinos como Canarias, Francia, Italia y otros, se ruega contactarnos para consultar los portes y condiciones de entrega.
Las entregas se realizan mediante empresas de transporte y el tiempo estimado de entrega es de +/- 3/4 días laborables desde que recibimos el pago de las mercancías. Debido a las circunstancias derivadas del COVID-19, las entregas podrían experimentar retrasos.
Nos tiene que indicar una dirección de entrega y un número de teléfono de contacto. Tenga en cuenta que las empresas de transporte no realizan entregas fuera del casco urbano.
Derecho de devolución y Garantía:
DEVOLUCIONES
Cuando el cliente desea devolver un pedido sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento y/o cambio de idea una vez ha recibido el pedido en el domicilio de envío especificado a tal efecto. El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales a contar desde la recepción por parte del cliente. En este caso, nos deberá contactar mediante email a través del correo electrónico ventas@maquinariaroma.com
Una vez que se reciba la mercancía de vuelta y se compruebe que el artículo u artículos son los mismos que se enviaron, y que están en el mismo estado, sin usar, procederemos a realizar el reembolso. Dicha devolución se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra, descontando los gastos de devolución.
Gastos de devolución envío estándar paqueteria: Los costos asociados con la devolución de la mercancía serán responsabilidad del comprador. Esto incluye los gastos de envío y entrega incurridos, independientemente de si se indicaba que el envío era gratuito. En caso de haber costos de transporte al enviar la mercancía al cliente, estos serán descontados del reembolso
Gastos de devolución de envío, entregado por personal de nuestra empresa: En caso de que el envío haya sido gratuito para el comprador, eso no indica que no haya tenido coste para nosotros. En caso de haber costos de transporte al enviar la mercancía al cliente, estos serán descontados del reembolso.
En los dos métodos de envío: El cliente nos tiene que mandar las mercancías a nuestros almacenes, siendo por su cuenta la contratación y el pago de los portes de devolución.
En caso de que el cliente observe en el momento de la entrega que el pedido no se corresponde con lo que ha solicitado u observe que llega roto, con signos de manipulación externa o desprecintado, deberá anotarlo en el albarán de entrega correspondiente a la empresa de transporte. En cualquier caso dispondrá de 24 horas como máximo para comunicarlo a Maquinaria Agrícola Roma SL al correo ventas@maquinariaroma.com. En este tipo de devolución, Maquinaria Agrícola Roma SL se hace cargo de los gastos de envío y devolución.
GARANTÍAS APLICABLES
Los artículos nuevos se ofrecen precintados en el embalaje original del fabricante. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas por Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los artículos de ocasión, tienen un periodo de garantía de 1 año desde su compra como marca la legislación de consumo. Esta garantía no incluye, como en el caso de los productos nuevos, la posibilidad de sustituir el producto por otro de características parecidas, si tuviese algún fallo o hubiese disconformidad; únicamente se contempla la opción de repararlo en nuestras instalaciones. En caso de avería, será el usuario quien deberá demostrar que dicha avería se debe a un fallo de origen y que no ha sido debido a un mal uso.
Tanto en productos nuevos o de ocasión el cliente nos tiene que mandar las mercancías a nuestro almacén para su reparación, siendo los costes de transportes, siempre por cuenta del comprador.
En caso de exigir la garantía, el comprador debe aportar la factura de compra necesariamente.