.MINI ALMAZARAS AUTOMATICAS

Mini almazaras por centrifugación.
imagen
imagen
.
CATÁLOGOS del FABRICANTE.
PULSAR para VER
Oliomio 50.
PULSAR para VER
Oliomio 80.
PULSAR para VER
Oliomio 100.
PULSAR para VER
Oliomio 150-200.
imagen
imagen
imagen
Las almazaras Oliomio, son máquinas ideales para los productores que desean procesar sus aceitunas inmediatamente después de la cosecha con el fin de obtener una alta calidad del aceite de oliva virgen extra.
Pueden procesar entre 50 y 200 de aceitunas por hora según modelo. Están equipadas con trituradora con un tornillo sin fin continuo horizontal y con un decantador de 2 fases de nueva generación. Decantador patentado permite la regulación de la extracción exclusivamente a través del panel de control, sin detener la máquina, de forma fácil e intuitiva.
La limpieza de la máquina es totalmente automática a través del circuito de lavado.
La almazaras Oliomio están equipadas con un inversor para la regulación de las revoluciones del decantador / trituradora, un caudalímetro para la dosificación de agua, un kit para el lavado del tambor, un sistema de calefacción con sensor de temperatura y visualizador del panel de control, con un variador de revoluciones del tornillo de alimentación de la pasta a la cubeta y un variador de revoluciones del tornillo de alimentación de las aceitunas a la máquina.
La almazara Oliomio están especialmente diseñadas para obtener la máxima calidad de producción haciendo el ahorro de energía.
La almazara Oliomio es el resultado de más 20 años de experiencia en la producción y venta de todo el mundo.

minitractores, mini, tractores, estrujadoras, despalilladoras, prensas, depósitos, acero, inox, inoxidable, cubas, tanques, bodegas, almazaras, molinos, aceite, aceitunas, maquinaria, vino, uvas, enología, particular, pequeña, natural, ecológico, kubota, iseki, mitsubishi, yanmar, hinomoto, shibaura, cultivadores, gradas, arados, remolques, manuales, eléctricas, maquinas, viñedo, bodega, alambique, alquitarra, alquitara, cubas, barricas, toneles, fermentación, almacenaje, fabrica, importación, exportación, venta, mayor,
© 2020 My CMS . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.